Box  

El box lo llevó a entrenar con grandes figuras, siendo amigo cercano de Carlos Monzón, (recordando siempre al gran Amilcar Brusa, quien recientemente nos ha dado al primer campeón medio medianos, Carlos Baldomir) y sparring de Galíndez y Bonavena, Avenamar Peralta e incluso del ex campeón mundial Miguel Ángel Castellini, entre otros. Hoy incluso sigue allegado a la Casa del Boxeador, donde se encuentra con grandes como Ricardo González, Jorge Fernández, Raúl Landini (h), Bertone, Prada y tantos otros inolvidables.

Con el tiempo se dio el gusto de conocer a Mantequilla Nápoles, e incluso de compartir momentos con Rodrigo Valdés y Emile Griffith, en la Convención Mundial de Box en el Bauen o con el mismísimo Ray Sugar Leonard en su visita exclusiva a la Casa del Boxeador, con quien tuvo el gusto de conversar y mostrarle el ejemplar de la "Boxing Ilustrated", donde se contaba la historia de vida de este grande del box mundial.

Más recientemente también compartió momentos inolvidables con De La Hoya y Trinidad, dos campeones más jóvenes pero no menos importantes en la historia del box mundial.

Con Ray "Sugar" Leonard



Con Ringo Bonavena



Con Julio César Domínguez

Con Miguel Angel Castellini



En la Casa del Boxeador

  Con Emile Griffith



Con Rodrigo Valdés

  Con Miguel Angel Castellini



Con Oscar Laudonio





Volver a Pasiones