Fernando de Madariaga se presentó el miércoles a la noche en el Microestadio de Playa Unión, desplegando en el espectáculo su música y los éxitos que hicieron bailar al público. Si bien hubo viento, esto no fue obstáculo para que muchos de sus seguidores coparan el lugar del recital, donde previamente cantó Juan Manuel Olsina con su show dw tango.
Apenas llegó fue acosado por sus fans, que no se cansaron de pedir le autografos, sacarse fotos y saludarlo. Por supuesto que el ídolo no se resistió y gustoso complació a todos. El show comenzó cuando todavía el cielo estaba celeste y finalizó con la estrellas como testigos; y la gente, que de esta manera se va acostumbrando a los espectáculos al aire libre y de nivel internacional , demostró su aceptación volcándose masivamente al Microestadio frente al Internado.
Cabe destacar que Fernando de Madariaga se prepara para realizar presentaciones en Paraguay y otras ciudades de nuestro país.
Madariaga obtuvo reconocimiento internacional cuando obtuvo dos premios en el Festival Mundial de la Canción Popular en Tokio, Japón en 1975.