¿Como definir en pocas palabras el show que despliega Fernando De Madariaga en cada escenario de cada ciudad en la que lo contratan?
Acaso podríamos decir: completo, atrapante, de corte internacional, romántico, bailable… y todo seria poco!!

Es que 40 años de trayectoria no son fáciles de resumir para hablar de lo que este "showman" hace en cada presentación. Y menos si tenemos en cuenta que cada LP o CD editado tuvo un éxito arrollador, con cortes que lograron varios discos de oro y platino.

Casinos, Bingos, Fiestas privadas, Festivales populares, Clubs, Locales bailables, Pubs, o quien quiera contratar el show de Fernando De Madariaga, tiene asegurado un show que atrapará al público de todas las edades.

Hará que aquellos mas maduros recuerden con añoranza sus años de juventud, su primer amor, y hasta sus primeros desengaños, con temas como Adiós, Hoy Sobran las Palabras; o Una sonrisa, Una lágrima o los mas jóvenes que recuerdan los éxitos de los ’80 que fueron suceso cuando acompañaban las historias de amor de la telenovela "No es un juego vivir", como Baila Vanidosa, Dile que tu estas enamorada, Por Culpa de los dos, Niña, Mujer de Madera, entre otros.

Sumado a estos éxitos, románticos y algunos de corte gitano, está el repertorio de temas internacionales con los que Fernando deleita a su público, clásicos internacionales de algunos de sus ídolos como Frank Sinatra y Tom Jones.

Con los años y la lamentable desaparición de Nino Bravo, otro de sus ídolos, se lo asoció a Fernando por el parecido de su voz, así es como en 1996 Fernando edita en Perú, su CD Homenaje a Nino Bravo, sumando a su repertorio temas como Noelia, Te quiero, Te quiero, América y Libre, entre otros.

Si además, lo que se quiere es terminar el show haciendo bailar al público, también lo pueden organizar con su producción, sumando temas bailables y muy movidos.

Tanto en el interior del país como en el exterior, los empresarios y organizadores tendrán la oportunidad de deleitar a un público que no lo ha olvidado, como se comprobó durante el año 2005, en las diferentes presentaciones que Fernando De Madariaga hizo en varias ciudades de Perú, como Lima, Arequipa y Huaraz, compartiendo escenario con Los Iracundos o Manolo Otero. O en Miami, donde actuó en el mes de Octubre del mismo año, junto a artistas españoles como Tony Landa, Karina y Cristina.

Para realizar consultas acerca de contrataciones para actuaciones públicas o privadas, nacionales e internacionales; o bien, si desea enviarme su comentario, opinión o sugerencia, por favor complete el formulario de contacto.

Mi teléfono para contrataciones: (54-11) 4805-2160.