//-->
Pulseada / Tenis  


Las pulseadas o lucha de brazos, es otras de las actividades que practica desde muy joven y hasta ahora, cuando se le pregunta acerca de las pulseadas, se esboza una sonrisa pícara, inocente y hasta modesta!! Recuerda que quien empezó a entrenarlo fue su abuelo Juan, quien tenía la feria de Charcas, reconocida entre los porteños de los años ’50. El lo hacía pulsear con los diferentes puesteros, con menos de 14 años ya vencía a varios de sus contrincantes, lo picaresco de esto es que no sabía que su abuelo ganaba plata apostando por él!!

Luego, en el Club Comunicaciones, donde ya practicaba box, fue encontrando a “personajes” con los que compitió y que hoy forman parte de su grupo de amigos mas queridos, como Daniel Maumari, el “vigilante” Messina, el “Loco” Arce, entre otros, a los que admira por su continuidad en la actividad deportiva, pioneros de una actividad como las “pulseadas”, Recordando la mirada atenta de los profesores en físico culturismo Jaime Miroblasco y en box el inolvidable Italo Androvandi.

Con el paso de los años, fue abocándose a otros deportes a los que se dedicó con el mismo esmero, primero la paleta y luego el tenis, deporte en el que podía disfrutar una vez más del sol mientras lo practicaba… Así fue como incluso llegó a jugar con el gran Alejandro Gattiker, el marplatense Raúl Ceballos y Daniel García, ex Capitán de Copa Davis.

El Club Bella Vista de Palermo era testigo de los partidos que Fernando tenía entre otros con su amigo Víctor Hugo Morales. Hoy, ya en otros complejos deportivos sigue practicando semanalmente entre otros con Miguel Ángel Robles, Badi o Pedro Favini (integrante del Trío San Javier), mezclando una vez más el deporte con la recreación y la amistad.